Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


lunes, 13 de abril de 2009

Ayudadme...

Hasta no hace mucho tiempo,pobre loca,
pobre diabla,trataba de pegar mis alas rotas
soñando con volver a volar...
Parecía que sol brillaba de nuevo
y con las alas que me ayudaste a crear
sali afuera.... y extendi mis brazos...
Me osé a caminar lejos de mi refugioy cai.....
cai a lo más profundo de un abismo,
cai en los mas asqueroso del fango que alli habia
y mis alas, mis bellas y frágiles alas...volvieron a destrozarse...
¿Por que mi boca no sabe controlarse?
¿Por que mi inoncencia me pierde?
¿Por que me me pintan de mala...
si en el fondo no soy nada...
Nada mas que una persona falta de cariño
que se esfuerza en tratar de encontrar un sitio en este maldito mundo....
Aparento ser fuerte, pero no lo soy...
y los golpes me van viniendo unos tras otro
,uno tras otro como fuertes latigazos q
ue van llevandose tiras de piel de mi espalda...
Las lágrimas ya no sirven como desahogo
y las pastillas para dormir ya no duermen...
y no puedo hablar...
ya que me haceis sentir malrecordandome
el tema a cada momento....y yo no puedo más...
Lo intento, lo juropero este nuevo palo ha pisado
los cristalesesparciados en el suelo, de mi ya roto corazón...
Y no puedo más... os necesito y no estais....
y otra vez me siento sola...
en esta oscura habitacion llena de fantasmas
que aparecen por cada esquina para atormentarme....
Cierro los ojos pero todavia los veo....
Por favooooor
Por favor
.....Ayudaddme....

4 comentarios:

7SouthWind7 dijo...

No estás sola .. yo te quiero mucho llaverito .. muackssssssssss

Anónimo dijo...

Tata me parte leerte así de triste y no, no estás sola, sé que hay mucha gente que te quiere y que aunque pueda andar lejos igual te tienen presente; disculpa mi ausencia he estado lejos, te quiero mucho mi muñequita de hermosas alas.

zaida37 dijo...

Hola mi tita del alma. no estes triste, imagino por lo que estas pasando. pero debes ser fuerte mi niña no estas sola............TE QUEREMOS.

Angel Caido dijo...

Cuando la vida te conduce por caminos embarrados, tiene la mala constumbre de no habernos enseñado antes a colocarnos unas grandes botas para el barro no nos llegue hasta las rodillas. Todo el mundo vive, pero la vida enseña a vivir de manera diferente. Cuando unas alas se rompen, duelen, duelen demasiado y mas aun si una rotura anterior no ha cicatrizado,... pero estamos diseñandos para eso. Para que cuando nuestras alas se rompan, podamos curarlas, mimarlas, para que se regeneren, cada vez mas fuertes, mas agiles, mas rapidas, mas expertas. Estamos diseñados para que nuestros comportamientos, nuestros habitos, nuestras vidas actuen conforme a lo que nuestro dia a dia necesita. Y cuando lo "diferente" cobra protagonismo en nuestra vida, independientemente de lo que sea lo "diferente", nos hace ver que nuestra forma de vida solo es rutinaria, monotona, ... pero eso es la Vida.
Si estas palabras te ayudan o te sirven para algo, me dare por satisfecho, pero lo que siempre debes de recordar, es que la soledad real no existe cuando un corazon es puro, aunque tenga las alas temporalmente rotas.
Cuando logre curarlas te daras cuenta que ahora podras volar mas alto, mas rapido...
Que tu vida te ha enseñado mas, aunque esta vez haya sido de la manera mas dura.

Un abrazo, y cuida tus alas