Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


sábado, 2 de mayo de 2009

In pieces



Mi cabeza da vueltas como una peonza,
mis manos masajean mi frente tratando
de frenar el dolor que siento....
No puedo pensar... no lo entiendo...
Dime... ¿estas son tus promesas?
¿Este es el "gran amor" que sentías?
¿El maldito amor que me juraste?
¿Los putos sueños por los que tenía que luchar?
Dime... ¿eres feliz?
Habiendome dejado en pedazos
pedazos rotos de un estúpido corazón
que nunca debiste convencer con falsas ilusiones,
con promesas baratas que nunca cumplirías...
No lo entiendo... por mas que lo intento no puedo...
me pedías que luchase, que siguiese adelante
y ahora... el que se ha rendido eres tu..
Maldito cobarde.... maldito hipócrita,
lo he dado todo por ti...
mi alma, mi tiempo, mi corazón...
lo deje todo por irme a tu lado...
¿y para que?
No sigas mintiéndome....
no vuelvas a decir que me amas...
No quiero oírlo, no quiero leerlo...
Te odio... te odio con todas mis fuerzas!!!
Me hiciste volver a creer en el amor,
me hiciste creer que eras distinto...
pero eres igual que los demás...
Y al igual que ellos... con el tiempo
te darás cuenta de lo que has perdido...
Mientras tanto yo seguiré adelante,
sin ti... con mi única compañía...
agachada en el suelo de mi habitación
recogiendo los pedazos de mi alma rota...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro