Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


miércoles, 12 de agosto de 2009

A salvo


Por fin una salida de este infierno...
estaba sola, estaba herida
pero tu me sujetaste fuerte
y me guiaste a través de mi depresión...

Diste luz a mis ciegos ojos
para darme cuenta de cuan grande era mi error
y de como era el monstruo al que todo le di...
Me salvaste de sus crueles garras
e hiciste que mi corazón volviese a latir...

Te debo tanto en tan poco...
que mi voz se ahoga en miles de "gracias"
Te quiero tanto en tan poco....
que este sentimiento ya no me cabe en el pecho

Estoy a salvo, estoy viva,
me siento tan segura entre tus brazos...
No siento dolor, no siento miedo...
tan solo... ¿Es esto la felicidad?

No hay comentarios: