Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


martes, 29 de septiembre de 2009

Dormir contigo


Cae la noche con su manto de estrellas,
sopla un viento helado pero no tengo frio,
el calor de tu cuerpo me da bienestar,
el estar entre tus brazos me da protección...

Mi almohada nunca volverá a estar mojada
por las lágrimas de un corazón roto,
porque ahora late... y es gracias a ti...
te quiero tanto... te amo tanto....

Ya no pienso en aquellas frías noches
en las que vagaba a oscuras sola en mi cama,
tan solo hay sueños y nuevas ilusiones
después de un beso de buenas noches

A cada amanecer te quiero más...
y cada día me parece más bello si lo comienzo contigo
Eres lo mejor que me ha pasado....
y quiero estar el resto de mi vida contigo...



No hay comentarios: