Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


jueves, 3 de junio de 2010

Nueva decoración

Bueno ^^ pues como llevo haciendo desde hace un par de semanas, estoy redecorando los blogs y, por fin, le ha tocado a este ^^.

Ya se que escribo poco... pero también debeis saber que mi inspiración se resalta en momentos de depresión más que de alegría.... y soy inmensamente feliz ^^

Bueno... prontito prontito habrá una entrada muy especial y, prometo que escribiré más a menudo. Espero que os guste la nueva decoración!!



1 comentario:

Leonaliss Legazpi dijo...

si se ve lindo asi tu blog!! =) eres muy buena escritora y los poemas de tu blog son muy hermosos =) sige asi!! eres super escribiendo!!