Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


viernes, 11 de junio de 2010

Primer aniversario de un sueño

No es fácil creer en el amor....
sobre todo cuando te has llevado tantos palos...
Tampoco nunca creí que encontraría a mi alma gemela....
demasiada fantasía... que ahora es una realidad...

Me cansé de besar ranas por príncipes
hasta que me fije en el caballero negro que estaba a mi lado....
El que me cuidaba... el que me protegía....
Empezaste siendo mi amigo... para convertirte en mi TODO

Parece un sueño.... el 13 de junio de 2009... cuando empezó nuestra historia....
tantos momentos vividos... buenos, malos.. regulares....
tantos sueños cumplidos... tanto sentimiento brotando
que casi no me cabe en el pecho
ni me llega el aliento para gritar que TE AMO....

Tanto que agradecerte.... tan poco que perdonarte....
y tan solo tengo... una vida para darte....

Este domingo hará un año que tu y yo formamos un NOSOTROS
y no se me ha ocurrido una mejor forma de recordarlo
que haciendo este vídeo....

Te Amo Alex!


6 comentarios:

Leonaliss Legazpi dijo...

que lindo!! y que romantico!! es lindo cuando una pareja de novios puede finalizar un año juntos y segir adelante tomados de la mano apesar de las adversidades que intente separarlos y mas aun cuando se aman con todo!! suerte con tu novio =) y que inspirador!! jiji son muy lindos tus poemas!! =3

Nitro dijo...

Aun no habia podido comentar esta entrada...
Mi niña, estar a tu lado es la mejor cosa que me ha sucedido en la vida! Y asi seguiremos toda la eternidad! Porque ahora ya no hay ni un "tu" ni un "yo", sino que un "nosotros", protegido por un amor eterno!

Luki Megurine dijo...

jajajaja que romantico... que bueno es ver a una pareja tan unida y feliz despues de tanto año...

que envidia me dan ^^... les deseo lo mejor y segui con lo quye haces por que lo haces bien

y en realidad me hace tan bien leer tus historias...

que no puedo parar de hacerlo

asi que (como seguro muchos te han dicho) gracias por todo esto! T_T

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que linda pareja!!! q tierno es tener alguien especial para ti Chantarelle!!! espero q estes feliz!! q RoMaNtIc0!!! Adios!!
:)

Cristalice dijo...

q lindo!! es muy romantico cuando una pareja consigue pasar el 1º año sin rendirse ante los baches y malos momentos...ya que no todos conseguimos llegar... que envidia me das pero de la buena no d la mala n.n Espero que sigais asi de feliz y con tu pareja a ti lado formando un NOSOTROS como bien as dixo Te deseo todo lo mejor y sobre to q seas feliz!! ^3^

Dannielleh dijo...

ahyy! que lindo^^ awwwww que lindos besos^w^...jaja en una parte el vestido de naruto y tu de zakura o zakuro o como se llame no se mucho de eso..jeje que lindo