Mis sueños no eran más que afilados cristales esparcidos en el suelo de una habitación vacía en la que mi corazón intentaba seguir latiendo a pesar del dolor de un alma desgarrada ...

Ahora mis sueños vuelven a mi cada noche... acariciando suavemente el ambiente y manteniendo el calor de estar entre tus brazos... Por primera vez en mi vida soz feliz.. y esta felicidad lleva tu nombre... Alex


lunes, 2 de abril de 2012

Tiempo tormentoso

El cielo está nublado... quiere llover, pero no lo hace...
mi cabeza va a estallar, quiero gritar.... quiero correr...
Estoy harta de ti... estoy harta de todo...

Me agobia esta vida, me agobia ser yo misma,
me agobia todo y quiero chocolate...
No quiero verte... pero si no estas te echo de menos
No se que me pasa... si quiero seguir aqui o quizas irme...
si quiero estar sola o acompañada...
solo se que no se nada
y no me importa... o quizas si?

Espero que llueva pronto...

Chantarelle Anylïnde

No hay comentarios: